viernes, 23 de diciembre de 2011

Saints Row The Third

Hoy analizamos el nuevo Saints Row The Third.


Juego de estilo mundo abierto como el GTA pero mas alocado, donde lo mas divertido de este juego no es el simple hecho de seguir la historia  sino hacer el capullo a lo bestia.
La historia nos cuenta como los Saints son ahora famosos por todo el mundo gracias a sus andanzas en juegos anteriores y múltiples bandas tratan de arrebatarles dicha fama.
Una de las cosas mas a destacar del juego es el editor de personajes que tiene un sin fin de posibilidades, desde el color del pelo hasta el tamaño de nuestro paquete, aunque también te da la posibilidad a lo largo del juego de pasar por el quirófano y cambiar de sexo.


El modo de progreción del juego se mide en respeto el cual se consigue de muchas maneras desde conducir en dirección contraria sin chocar hasta comprando ropa, cuanto mas respeto consigas tendrás mas mejoras para el personaje, como no cansarte a la hora de correr.Aparte del respeto también importa mucho el dinero con el que podremos comprar armas, munición, negocios o propiedades.


También tendremos muchas actividades para hacer el capullo a lo lindo podemos desde conducir un tanque, fingir ser atropellados para engañar al seguro, y como no participar en el programa del profesor Jenkins pudiendo conducir un coche con el que disparar a los peatones desde un cañón y otras disparatadas acciones.
En armamento aparte de las normales tenemos otra gran variedad de armas no muy normales la verdad como puede ser un consolador gigante o un disparador de pulpos.


Gráficamente el juego no es gran cosa en comparación con los juegos que ahí hoy en día aunque lo suple con el entretenimiento que proporciona a la hora de jugar.


En conclusión no es una revolución de juego y si buscas una historia entretenida este no es tu juego, en cambio si lo que buscas es un juego donde hacer el bestia y el loco sin motivo alguno este es tu juego perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario